martes, 16 de septiembre de 2014

slenderman el experimento (84 B)


Hola soy slenderman quiero contar no mi historia mi casi origen
Yo era un joven que mi amigo no tenia y mi madre me miraba con tanto odio
Cuando salí del colegio los niños que salía me molestaba diciendo vánate y otras cosas
Llegue a mi casa, ya no podía. Cada día mi molestaba mucho fu abusar una cuerda
Después yo pesado podía matarme en mi casa pero yo odiaba a mi madre no suficiente
Para dale un trama en toser salí y busque un  lujar para matarme cuando quería colocarme la
Cuerda para ya no siti un viejo científico me tomo y me dijo que si quería tener una vida mejor
me tomo con fuerza y me coloco una inyección de pues desperté y estaba en una capsula y tenía puesto un traje de gala de pues el científico se volvió loco y después exploto el laboratorio me sitia raro no tenías nariz para respira mis piernas sitia rara es que todo yo cambio me sitia distinto camine ente las ruina y un policía peso grita y yo quería ser carme me cerco y tentó de grita y no puedo aselo me acerco y el policía me vio y peso agita yo coro para es plácale coro cuando coro mis piernas que se poco a poco y mis brazo tan bien creses me acerco en mis espalda sale tentáculo y mata al policía  veo un baño voy a quitarme la sangre y me veo en un espejo que no tenía rostro y mi cuerpo es diferente y yo ahora vivo en el bosque
Esperado que al guíen sea mi amigo  y jugar con él y pero todo los niños me puede ver
 
Recién píese recordad que yo no era el un Nico que estaba ay avía tres persona más puede que es cuente y ello son mis hermano del experimento (84b) si me ve no se asarte por favor sé que mi naturaleza es matar pero no se asuste porque soy solitario los veremos


en la otra le muerto mi historia y mis hermanos


No hay comentarios:

Publicar un comentario